Ayuda al planeta EDUCANDO a quien se lo dejas, La educación de 1969 vs 2009

Un artículo especialmente dedicado a los que son padres y madres o a las que estan planificando serlo, la traducción al español es:

"¿Que notas son estas?"

Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación y vida sostenible celebrado en Sao Paulo.

“Todo mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos.. Cuando lo que debería pensar es en dejar Mejores Hijos para el Planeta.”

Necesitamos comenzar YA! Un hijo aprende del respeto y la honra dentro de casa, donde recibe el ejemplo de su familia,así aprende a vivir en su país, a convivir en sociedad y se vuelve un adulto comprometido en todos los aspectos. Inclusive en respetar el planeta donde vive…

Amigos esta imagen en verdad que tiene bastante razón, una manera muy importante para cuidar nuestro planeta es dejando buenos habitantes, habitantes conscientes de que no serán los únicos que habiten este bello planeta  y si que esto es un gran problema, un claro ejemplo lo veo a diario en mi comunidad al ver que los padres llevan a sus hijos a la tienda les compran golosinas y ni bien las destapan, lo primero que hacen es tirar la basura en el suelo aun estando un basurero cerca,  De nada sirve ayudar si no dejamos ciudadanos conscientes, comprometidos a conservar este bello lugar que es nuestro hogar... Bueno amigos me despido y aquí les dejo una pequeña frase a manera de reflexión, salud y suerte a todos ikol ;) .

¡¡La tierra no necesita de nosotros, Nosotros somos los que mas necesitamos de la tierra¡¡¡

Feo

Correo electrónico, de las pocas cosas rescatables que llegan como cadenas.
Editado por Ikiam.- ortografía, Lugar y traducción del texto en imagen