Cazador profesional asesinado por el elefante que estaba esperando para matar

Ian Gibson había estado tras las pistas de un elefante durante 5 horas mientras guiaba una cacería en Chewore Norte, Zimbabwe, junto con un cliente, cuando vio al animal cerca.

Se estableció que el elefante estaba en su periodo "musth", un período de cambio de comportamiento en el animal por lo general que se caracteriza por la agresión, pero decidió seguirlo hasta que fueron alrededor de 50 a 100 metros de distancia.

El elefante entonces "en un instante dio la vuelta y comenzó un ataque incesante hacia la pareja, El Asesino "Señor Gibson" fue brutalmente pisoteado hasta la muerte.

La noticia de la muerte fue anunciada en línea por el sitio web Safari Classics, que publicó el siguiente mensaje:

"Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de Ian Gibson, cazador profesional de Chifuti Safaris".

"El elefante al instante se volvió y comenzó un ataque desesperado"
Clásicos de Safari

"Ian fue trágicamente asesinado por un elefante a día de hoy mientras guiaba y cazaba elefantes en Chewore del Norte."
Continuó: "El elefante al instante se volvió y comenzó un ataque desesperado", Ian y Robert comenzaron a gritar para detener la arremetida"
"Era muy corta la distancia, Ian fue capaz de disparar un tiro antes de que el elefante lo mate. La escena era muy gráfica". Al parecer el elefante sobrevivió al tiro.

Se ha informado de que el cliente resultó ileso en el incidente.
ARTICULO ORIGINAL: http://mioplanet.org/cazador-profesional-pisoteado-hasta-la-muerte-elefante-estaba-esperando-para-matar
La historia dio lugar a un intenso debate en el foro AfricaHunting, acerca de la moralidad de la caza de animales silvestres.

A principios de esta semana una cazadora femenina provocó indignación después de que ella posó con una jirafa muerta.

De arco y flecha la cazadora Rebecca Francis recibió amenazas de muerte después de la imagen, que muestra su sonriente rostro junto al animal fallecido, se hizo viral.

Pero desde entonces ella ha defendido sus acciones - alegando que el asesinato de la jirafa da la alegría de tener un gran festín a la comunidad.


Me he limitado a traducir y no opinar sobre el tema, eso les dejo a los lectores, desde ya simplemente aclarando que esta página esta totalmente en contra de la cacería de animales, aún peor si esta tiene como único fin la diversión, para nosotros "insana" de gente sin ética.

Elefante Mata asesina pisotea a cazador, cazador muere fallece murió muerte

Imagen:: 

Feo