Canino, un perro que trata de salvar a otro perro

Esta es una nueva historia de esas que responden por nosotros a la pregunta de ¿Por qué dedicamos tanto esfuerzo, dinero, tiempo y recursos a la protección de la Fauna? ¿ Por qué creemos que los animales necesitan ser protegidos y considerarlos en un nivel más alto?

Simplemente porque son seres que sienten, que al igual que los humanos, tienen necesidad de abrigo, de protección de cariño y demás.

"Canino" es el nombre con el que ha sido bautizado un pequeño perro callejero, el cual apresuradamente y esquivando carros, resistiendo golpes de estos trata de salvar la vida de otro perro mas grande que el, el cual fue atropellado y dejado a su suerte en una calle de Santiago de Chile.

Al final canino con sus dientes logra sacar a su amigo atropellado de la peligrosa calle, horas más tarde, bomberos llegaron al lugar para rescatar a ambos caninos, lamentablemente el perro atropellado murió y Canino fue llevado a un refugio. Ojala este perrito encuentre un buen hogar, un hogar que logre apreciar lo que es capaz de hacer este ser vivo.

Otro vídeo similar quizás: 

 

Bueno

Escrito por Ikiam
Video Subido en la pagina Youtube