Menu Principal

 

Idiomas

 

Acerca de Ikiam Paladines

Earthlings (Terrícolas), excelente documental en español y en linea

Compártelo con tus amigos...

"""Se trata de un documental realmente bueno, topa algunos puntos tales como animales como mascotas, alimento, vestimenta, experimentación, diversión, investigación militar; además define gráficamente algunos conceptos como "terricola" y "especismo". Algunas imágenes son muy crueles y no cualquiera puede tolerarlas son frialdad. . REALMENTE aconsejo tomarse un tiempo y verlo completo, no es nada aburrido, es bastante impactante y quizás lograras reflexionar en unas cuantas cosas """

 Sinopsis

Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

Producción

Earthlings tardó cinco años en producirse. Lo que comenzó como una serie de Anuncios de Servicio Público, fue convertido en un largometraje de cine con cada uno de los principales animales relacionados con la cuestión. Su escritor y director, Shaun Monson, inició el proceso con escenas de animales en los refugios en South Central LA, Long Beach y North Hollywood. Pronto su interés se trasladó a otras esferas de problemas, como la alimentación y la investigación científica. Con el tiempo, él acumuló una pequeña biblioteca de material de varias organizaciones de bienestar de los animales, y comenzó a editar.

El proceso fue lento. Como la información llegó gradualmente, la narración de Joaquin Phoenix se registró en etapas y se añadió después una banda sonora. Junto con la totalidad de la música de Moby, algunas piezas originales fueron escritas para la película. En el 2005, Earthlings se estrenó en el Artivist Film Festival, (en el que ganó el premio al Mejor Reportaje Documental), seguido por el Festival Internacional de Cine de Boston, (en el que ganó el Premio al Mejor Contenido), y más recientemente en el Festival de Cine de San Diego, (donde ganó el premio al Mejor Documental de Cine, así como el Premio Humanitario a Joaquin Phoenix por su trabajo en la película).

Phoenix ha comentado sobre el documental "De todas las películas que he hecho, ésta es de la que más gente habla. Por cada persona que ve Earthlings, esta persona le hablará a tres personas más sobre la película.

Puedes descargar la pelicula en:

Karma: 

2

Fauna: 

Mascotas: 

¿Dónde?: 

Hey! Solo relájate...: 

Hey! Cuida MioPlanet: 

Ser Vegetariano y sus Recetas de Cocina: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.