La violencia es una Escalera que puedes abandonar

En las Palabras de "El Muro":

Es la tesis que ha desarrollado EL MURO A.C.para comprobar y explicar que la violencia empieza en casa y que siempre se genera en contra de los seres más débiles o que son considerados "inferiores".

Los mexicanos no somos muy valientes que digamos y siempre nos vamos contra los más débiles en lugar de ponernos con uno de nuestro tamaño, generando una ESCALERA DE LA VIOLENCIA en la que el adulto hombre se desquita con la mujer, la mujer con los hijos y los hijos contra el animal doméstico, provocando así la agresión hacia los más débiles y siempre de manera descendente.

Lo grave de esto no es que el perrito o gatito siempre sea sujeto de la agresión y crueldad de los humanos, sino que ese niño que lo agrede y que crece aprendiendo que está bien desquitarse contra los más débiles, crecerá y comenzará a escalar peldaños en la escalera de la violencia agrediendo así no sólo al animal sino a todo ser vivo que esté debajo de él en la escalera de la violencia ya que es más débil y ante sus ojos inferior.

 No se si la escalera siempre va en ese orden, ni me atrevo a opinar sobre la valentía de los mexicanos... sin embargo considero mucha razón existe al concluir que siempre buscamos uno mas débil para desquitarnos... pero... siempre puedes salir del circulo... solo es cuestión que te concentres,,, recuerda el respeto hacia los demás y se VALIENTE.

Imagen:: 

Feo

Escrito e investigado por Ikiam