Lo que sucede entre "La Granja y el refrigerador"

Para poder verlo con subtitulos en español, en la parte inferior del vídeo encontraras una flecha hacia arriba, haz clic sobre ella y en "CC" escoje "Español"

¿Que Podemos Hacer?

Esa es la pregunta... cuando sabemos que algo esta mal pero nos conformamos, nos resistimos al cambio y a la final solo somos "Another Brick on the Wall"

Y es que la solución es tan simple y a la vez tan difícil, ¿por qué?... porque requiere un "cambio" de "costumbres, criterio, un cambio de actitud" un cambio simple pero al cual, la mayoría de gente simplemente no le da importancia por mas trágicas y desgarradoras que sean las imágenes.

Pero, entonces ¿Que Podemos Hacer?
  1. Cambiar - Haz de ti un poquito menos carnívoro

    Te encanta la carne? eres deportista, físicoculturista y no puedes evitar comer carne por las proteínas? CAMBIA un poco al menos, comer carne todos los días no es necesario ni recomendable (el exceso de proteínas dificulta la absorción de Calcio), comienza por evitar la carne al menos 2 días por semana, después 3 días por semana y mantente así, si no puedes dejar la carne completamente. Sustitutos de carne idóneos podrás encontrar en la Soja y sus distintas variedades ("filetes de soja", ensaladas, leche, queso, etc), frijoles, frutos secos y semillas, en ese orden las que tienen mas proteínas.

  2. COMPARTE este Articulo En todos los Medios que puedas

    Se que son entretenidos los mensajes de amor, chistes, sexuales, etc, etc, etc, que mandamos por enormes cadenas de email o a todos los contactos de facebook o por móvil, HAZ LO MISMO CON ESTE ARTICULO, en la parte inferior encontraras una seria de "dibujitos" que te permitirán compartir este post con TODOS TUS AMIGOS en Facebook (Solo haz clic en el botón "Me Gusta"), Twitter, LinkedIN, Meneame, Tuenti, MySpace, etc; haz clic en todos los que puedas y publica esta historia en tu muro, envíala a tus amigos de Facebook como mensaje, envía el "link" (lo que sale en la dirección web "http://mioplanet.org/los-animales-como-comida") por cadenas de email a todos tus amigos, agrega un enlace a este articulo en la firma de tus emails, comenta, crea dialogo, debate, interés.
     

  3. Organízate

    En todo el mundo (especialmente países Europeos y USA) se promueve la partipación de voluntarios, los cuales deben organizar pequeños o grandes Eventos en por ejemplo "Su Escuela" "Salon de Clases" "Trabajo" "Grupo de Amigos" "Bares" "Asociaciones" "Bibliotecas" "casas Comunales" "Eventos públicos" en los cuales se da una pequeña platica sobre la crueldad a la que están sometidos estos animales en muchas "granjas industriales" y los beneficios de una dieta Vegana, también se proyecto este documental que acaban de ver. Actualmente se han organizado mas de 200 eventos de este tipo en todo el mundo.
    No eres buen@ para dar platicas delante de tus amigos? Entonces simplemente reunelos para ver el vídeo.
    Aquí podrás ver solo un poco de lo que se ha logrado con estas charlas en USA Clic Aqui

Un poco sobre "Farm to Bridge"

Se trata de un corto documental de apenas 11 minutos con 50 segundos realizado por "Mercy for Animals" una organizacion con su base en Chicago que recorre USA con su mensaje, el cual con la narracion de James Cromwell (el Granjero de la Película Babe) nos relata con imágenes fuertes pero muy reales, lo que pasa antes de que la carne llegue a nuestro refrigerador, en una enorme pantalla de 80 pulgadas, recorren el país con un cartel que reza ¿Cuanta crueldad puedes tragar?

Nathan Runkle, Director Ejecutivo de "Mercy for Animals" dice: "La mayoría de los animales de granja no tienen ningun tipo de cuidados compasivos, sólo una vida llena de confinamiento intensivo, manejo abusivo, mutilaciones dolorosas, el descuido negligente y la masacre despiadada; de la granja a la nevera sirve como un llamado de alerta a todos los consumidores estadounidenses acerca de las industrias de la carne, los lácteos y el huevo, las cuales no poseen la mas minima gota de moral y deben ser boicoteadas".

¿Pero esto solo pasa en USA?

"Por supuesto que no", me acuerdo solo hace días, una amiga trabajadora en una granja de pollos en Quito - Ecuador, me comentaba "No logro vender estos miles de pollos, mañana los ahogaran, siempre pasa estos con los machos, las matan a penas con días de nacidos porque no desarrollaran lo suficientemente rápido como las hembras"

La Gente no Cambia - Comparte el Mensaje, es Importante

¿Crees que no servirá de nada compartir el mensaje? "ya sabemos que las cosas son así y las cosas siguen igual"

Comparto contigo este mensaje que leí en Facebook sobre un link que comparte este vídeo (en ingles):

I just wanted to share a small victory from that video – that would be my brother of all people watching part of it and questioning his way of eating. He frequently argues with me about veganism and has maintained that he would never eat a vegetarian diet, let alone vegan. When we would have discussions and I would try to explain some of the things I’ve seen, he would call it vegan propaganda, and tell me that what I was seeing doesn’t usually happen. Well, after making it to the poultry part of the MFA video, he called me and said he is horrified and wants to sit down and have a conversation about going vegetarian. I am in total shock and am really so proud that he decided to against his ‘better’ judgment. It also sounds like my sister-in-law might be changing her way of eating, although she is pregnant so I think this might be a bit of struggle for her. But again, I have to thank you for posting that video.

De poco a poco, algo se lograra, si tienes una mejor idea para lograr mejores resultados, se parte de esta y no te quedes con los brazos cruzados, a trabajar por la tuya.

Mas informacion mira el documental:

Earthlings (Terrícolas), excelente documental en español y en linea

Imagen:: 

Malo

Farm to Fridge por "Mercy for animals"
Escrito por Ikiam