TRANSFORMERS 3 - Reciclados y es que "El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección" Optimus Prime

Y... casi 5 meses después de lo ultimo que se publico en esta pagina, intento regresar y seguir con lo mio, y es que "no estaba muerto solo de pipon " pero de aquella experiencia ya se hablara en su momento.

Y cambiando de tema --- a lo que realmente interesa --- pues esta vez y aprovechando el estreno casi inmediato (1 de Julio/2011 a nivel Mundial) de lo que promete ser lo mejor de la Saga TRANSFORMERS, digo lo mejor en base a los trailers, comentarios, precriticas, análisis y mas y mas y demás que puedes encontrar en la red.

""""Transformers 3 - Dark of the Moon" sera la mejor película de la saga"""" pues a esperar... menos de 1 mes y veremos... aunque en realidad,,, no es que sea ningún fanático estricto.

¿Entonces el motivo de este post? Lo de siempre, """CHATARRA ????"""" "NO""""", pero si lo que se puede hacer con ella.

 Chatarra costosa por cierto ya que las esculturas que van a ver a continuaciçon - no todas - cuestan mucho dinero llevarselas a casa, pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

 Ante todo mencionar que adjunto al post, el Trailer de Transformers 3 y por otra parte, algo de lo bueno que se le puede sacar a una cajetilla de cigarrillos --- seguramente lo único bueno ---

Volviendo a la temática de la pagina, y a la sección Reciclando y Creando, lo siguiente:

Ejercito de Transformers creados de chatarra por un artista chino fanático.

Un artista chino que se llama a si mismo "Steel Legend" (Leyenda de Acero), aunque su nombre real Yang Junlin, de la provincia de Huizhou en China, primero creo una escultura de el tanque de Megatron de la película de Transformers a base de Chatarra!, pero por si fuera poco un tanque ahora crea el ejercito completo.

Tanque de megatron  

Jetfire 

 

BumbleBee

 Optimus

 

 Starscream (por la postura pienso que es el)

 

transformers esculturas

 The Fallen

 

 Ironhide

 

 Otros

transformers esculturas

transformers esculturas

transformers esculturas

transformers esculturas

Como he escrito, no soy fanatico de Transformers, ni se como se llaman ni si coninciden todas estas esculturas con los robots de la pelicula, asi que si alguien sabe, no dude en comentar.

El Tanque y JetFire --- sera cuestion de gustos --- pero son los que mas me agradan, increíblemente bien hechas, autenticas obras de arte.

Se trata de una coleccion personal del artista, la cual no se encuentra a la venta.

Optimus Prime, inmortalizado en Beijing.

Iniciativa del Parque "Green Dream Park", de Beijing- China, cerca al famoso estadio conocido popularmente como “Nido de Pájaros” de los Juegos Olímpicos 2008. La temática del parque es tomar conciencia del medio ambiente para su cuidado (he ahi su nombre), y para la muestra "un robot" nada menos que una imitación NO OFICIAL de Optimus PRIME, da un gran mensaje a los visitantes acerca de los miles de toneladas de desecho que no son reutilizados convirtiéndose en un elemento más de degradación del medio ambiente --- Y con razón ---- pues esta escultura nos libra de mas de 10 metros de altura y 6 toneladas de chatarra, que de otra manera estarían oxidándose en quien sabe que rió o botadero.

Con "orgullo optimizado " este parque presenta esta escultura de "Optimus PriMe"--- que en realidad es solo uno de los atractivos de este lugar --- la cual esta hecha a base de latas, autos y demás chatarra para la mayoría de mortales "inservible"

El parque, que abre los días viernes, tiene varias atracciones amigables con el medio ambiente, que buscan que las personas piensen en él – y por eso este Optimus está hecho de chatarra.

Y va tomando fuerza.

Con motivos ambientalistas o "puro negocio" como quieran verlo, pero se esta aprovechando toda esta chatarra metálica para hacer Arte y... porque no "Dinero", pero de eso hablaremos en un próximo articulo a detalle, pero es asi que algunas de las figuras que veran a continuaciçon estan --- o estuvieron --- a la venta. Los mismos medios "chatarra" casi para el mismo fin "Conservar - Reciclar - Lucrar,, esta vez"

Robot Transformer de 2,5 metros de altura y acero reciclado, fabricado con más de 5.000 piezas, pulidas, no toxicas, utilizadas en la construcción de coches, barcos, lavavajillas, una moto, un televisor y otros utensilios de acero de lo más variopinto y todo desechado.

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2010/03/Transformers-Optimus-reciclado-01.jpg

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2010/03/Transformers-Optimus-reciclado-02.jpg

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2010/03/Transformers-Optimus-reciclado-07.jpg

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2010/03/Transformers-Optimus-reciclado-08.jpg

http://www.webfecto.com/wp-content/uploads/2010/03/Transformers-Optimus-reciclado-10.jpg

Esto ha costado días de trabajo para crear esta réplica de 7.2 pies de altura (2,2 m) del transformador de Bumblebee. Está hecho de acero reciclado.

Estudiantes chinos crean un transformer gigante

Sin dudas que este robot sería una muestra de altísima tecnología si cumpliera con las mismas funciones que los Transformers que todos conocemos, pero no las cumple, o al menos eso creo… De cualquier manera, este gigante fue construido por estudiantes chinos a través de viejas partes de camión. Obviamente el arma y la cabeza no tienen nada que ver con ningún camión, pero aún así, es un invento estupendo.

Su altura es de 10 metros y pesa 4 toneladas.

Cuando el medio para llegar a un Fin SI IMPORTA 

Ya terminando, y pues en afán de exponer todo lo que tenemos, habrá que mencionar otros casos, que como dije la fiebre de las esculturas de robots no termina, he aquí unos ejemplos menos comprometidos, nada ecológicos, pero,,, esculturas de robots en fin:

Kobe Tetsujin

La estatua de 15 metros y 50 toneladas de acero fue modelada según el personaje Tetsujin 28-go, también conocido como Ironman 28-go o Gigantor. Ubicada en un Parque de la ciudad de Kobe - Japon

Gundam RX-78

Confirmando su estátus de excéntricos aficionados, los japoneses están a punto de terminar la estatua de un Gundam RX-78 de cerca de 20 metros de altura en conmemoración de los 30 años desde el lanzamiento de la serie Mobile Suite Gundam en el país oriental.

Capaz de emitir luces y vapor por varias partes de su armadura, el Gundam está ubicado en el distrito de Odaiba, Tokyo y estará en exposición hasta el 31 de agosto, fecha en la cual se desensamblará, viajará al espacio, combatirá monstruos gigantes o cualquiera de esas cosas que hacen estas máquinas.

Y Por Ultimo

Ya casi lo olvidaba y como para incentivar un poco para que sigan los pasos les dejo los precios a los que se comercializan algunas de estas obras:

OPTIMUS PRIME : 7500 USD

BUMBLEBEE : 6500 USD

Cuidar el Ambiente : No tiene Precio --- o bueno si --- Anímate y tus apoyos económicos en tu Organización Ambiental favorita siempre seran bien recibidos.

Tomando las palabras de alguien que es mas que conocido y admirado:

"El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección"

Optimus Prime

Actua ahora,  actua Ya. Recicla, cuidate y ahorra.

Bueno

Escrito por Ikiam
Esculturas hechas por lo indicado en el post