Tu perro te encontrará, reconocerá y te querrá estés donde estés - Campaña de donación de órganos

Para promover la donación de órganos, una fundación en Argentina decidió hacer un video con un emotivo mensaje que sacaría una lágrima a cualquiera. 

"El hombre y el perro" cuenta la historia de un anciano y su mascota, un can que no se despega de su lado. El animal despierta a su dueño por la mañana, lo observa mientras toma su desayuno, lo acompaña cuando sale, lo espera afuera de almacenes y restauranes, y se acurruca a su lado cuando está viendo televisión.

Sin embargo, de pronto el hombre siente una molestia de salud y es llevado al hospital. El perro corre detrás de la ambulancia y como no le permiten el ingreso al recinto, espera pacientemente afuera de él a que su dueño aparezca.

Pasan días y noches, pero el animal no desiste hasta que de pronto las puertas de emergencia se abren y por ellas sale una mujer en una silla de ruedas. Entonces, el perro se pone rápidamente de pie y corre hacia ella, dejando entrever que si bien su amo murió, hay algo de él en la mujer que deja el hospital.

"Conviértete en un donante de órganos", es el sencillo pero a la vez potente mensaje que se lee al final de vídeo.

El aviso es obra de la agencia DDB, la que lo publicó en su cuenta de YouTube el 20 de mayo pasado. Desde esa fecha, la grabación ha sido vista por más de 2 millones 200 mil personas, y ha recibido casi 7 mil "me gusta" y muchísimos comentarios de todo el mundo, la mayoría de ellos alabando la iniciativa.

Imagen:: 

Bueno

Campaña por Fundación Argentina de Trasplante Hepático