El ultimo día de vida de un perro "Duke"

Esta es una historia que seguro te hará llorar como a muchos en la red. Una familia de Houston realizó una fiesta de despedida a su amada mascota Duke antes de ponerlo a dormir, debido a que el labrador padecía Osteosarcoma (cáncer en los huesos).

Los dueños de Dukey, como lo llamaban de cariño, realizaron una serie fotográfica en la que describen en tercera persona cada uno de los momentos antes de que le fuera aplicada una inyección letal y durmiera para siempre.

Duke fue adoptado hace tres años, tiempo después le detectaron cáncer en los huesos. Debido a su enfermedad le fue amputada una pierna, con lo que creían que mejoraría, pero no fue así. El cáncer se reprodujo muy rápido y de forma muy agresiva, tanto que no hallaron un tratamiento para su cura.

Sus dueños vieron que el animalito sufría y tomaron esta fuerte decisión, dormirlo para siempre. Sin embargo ellos quisieron que Dukey recordara por siempre su último día de vida y que de ser posible no supiera que lo era.

-Los pies de imagen escritos en esta fotogalería son los mismos que aparecen en el blog de la fotógrafa Robyn Arouty traducidos al español-.

Hoy morí. Por Duke Roberts.

Imagen:: 

Bueno

Investigado por el Autor del Artículo