Crear nueva cuenta

Solapas principales

Al aceptar ser miembro de nuestra comunidad también estará aceptando:

1.- No violar derechos de Copia de otros sitios, si ha de subir contenido de otros sitios, tal como texto, imágenes, vídeo o audio, asegúrate de contar con los permisos necesarios del Autor o ser contenido de acceso libre o Copyleft, incluso existen redes especializadas en compartir recursos, algunas tales como youtube, photobucket, etc.

2.- MioPlanet.org no se responsabilizara por el contenido subido por nuestros usuarios registrados, cada usuario es responsable por el contenido por el subido, en caso de quejas por favor comunicarse con el administrador del sitio, trataremos de solucionar cualquier conflicto lo antes posible.

3.- Los administradores y editores del sitio decidirán que artículos pasaran a portada o seran retirada de esta, dependiendo de la calidad de este en cuanto a texto, contenido, imágenes, también dependiendo de la cantidad de comentarios, votos que tenga.

4.- Los Usuarios más destacados tendrán derecho a muchas más ventajas que un usuario recién registrado. Los usuarios destacados generalmente llegaran a serlo por la cantidad de puntos que obtengan (comentarios, votaciones, publicación de artículos, muchos puntos serán adjuntados manualmente por un administrador por realizar otras tareas beneficiosas para la web) también por la votación que reciban en sus perfiles

5.- No es Permitido realizar SPAM (Publicidad de otros sitios, negocios, de artículos de otros sitios, chats, productos, etc.), un espacio muy apropiado para poner diferente información suya fácil de ver es en su firma la cual saldrá bajo todos sus comentarios. Se puede enlazar otras páginas y demás siempre y cuando tengan relación con el tema a tratarse.

6.- Los administradores y editores del sitio se reservan el derecho de borrar o editar cualquier comentario o articulo (la mayoría de veces será borrar) dependiendo de si se considera SPAM, abuso, ofensivo, de mal gusto y demás actitudes que puedan resultar hirientes mas no polémicas o contrarias a las posturas de la mayoría de gente, lo cual es de mucho respeto para nosotros.