Guía Fácil ¿Cómo entender Y CURAR el CÁNCER, complementando medicina natural holística y convencional? VÍDEO

"Debemos comprender como mantener la máquina de nuestro cuerpo en excelente estado, con los filtros limpios y los ácidos fuera tal como lo hacemos con nuestro carro, cuando los ácidos se acumulan el cáncer llega, una vez en tales condiciones tenemos que limpiar al cuerpo y debilitar al cáncer, para entonces realmente exterminarlo"

Los pasos para evitar el cáncer e incluso eliminarlo si llega son:

- COMA MENOS CARNE

El entorno de las células cancerígenas es acido, la carne tiene muchos ácidos que son residuos celulares basura que pueden provocar a largo plazo que las células se vuelvan cancerígenas, ya que estos ácidos además de deteriorar las células, no permite que ingresen nutrientes ni oxígeno, lo cual obliga a la célula a morir o a defenderse, una de las defensas que tiene es MUTAR, hacerse cancerígena para no necesitar oxígeno.

- Consuma Menos Sal

La célula cancerígena necesita mucha sal para ser alcalina en su interior, si le quitas la sal la hacemos polvo.

- Beba Aguas de Hiervas Limpiadoras

(Tomillo, té verde y alcachofera), nuestros órganos principales son como los filtros de un carro, al pasar del tiempo se van tapando y dejan de funcionar bien, por tal razón nuestro cuerpo comienza a acumular basura acida, colesterol, CO2, etc, etc, etc, lo cual se acumula alrededor de las células haciéndolas cancerígenas, solución: siempre limpia tus filtros.

- Baños Térmicos con Sales de baño

Al ser aguas calientes los poros se dilatan y permite que gracias a los minerales existentes en la sal o en las aguas termales, el cuerpo por medio de la piel pueda deshacerse de las toxinas o ácidos del cuerpo, es una diálisis cutánea de alto rendimiento y bajo costo (lo puedes hacer en casa todos los días, ver video)

- Dejar sin alimento al cáncer

Ayuda con Enzimas Proteolíticos que destruyen Proteínas Dextrogiras, dejando intactas el resto de células del cuerpo.

Una vez que el cuerpo está limpio y el cáncer debilitado

Puedes matarlo con Oxígeno (las células tumorales son vulnerables al oxigeno) y Químicos - quimioterapia - (en un cuerpo limpio llegan directamente al cáncer matándolo). SENCILLO."

OJO, las palabras anteriormente escritas son de mi autoría, sin ser ni tan siquiera estudiante de medicina, en mi ignorancia y tratando de resumir el vídeo, EN AFAN MAS QUE TODO DE ANIMARLOS A VER EL VIDEO COMPLETO, el cual NO ES NADA ABURRIDO, EXPLICA EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES DE MANERA FÁCIL Y POR TANTO NOS AYUDA A ENTENDER COMO MANTENER UNA SALUD IDEAL.

Gracias a Mar por facilitarme el vídeo.
 


"A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el "terreno" es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis."

Imagen:: 

Bueno

- Escrito por Ikiam

- Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR ("World Association for Cancer Research")