Policías matan a disparos a un perro que solo quería proteger a su dueño

Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne. Un hombre fue testigo de cómo dos policías mataban a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Trágico vídeo: La Policía mata a balazos a un perro que intentaba defender a su dueño

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto:

El perro saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes. Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Opinión:

Videos que reflejan este tipo de acciones para mí no hacen más que reflejar

"EL TREMENDO ASCO QUE ME PROVOCA LA MAYOR PARTE DE POLICIAS Y MILITARES QUE EXISTEN ACTUALMENTE"

Es demasiado fácil encontrar videos, fotos e historias de policías y militares que abusan de las armas y entrenamiento que el propio estado les da, para matar inocentes por diversión… hace poco una amiga cuyo padre es militar me contó la historia del que fue su mejor amigo, un ex policía que al ver que otro chico en una discoteca se quedaba con la chica que el pretendía, no tuvo mejor idea que atacarlo a golpes por la espalda... curiosamente el atacado resulto más fuerte y casi lo noqueo al patético policia, un poco recuperado, este demente persiguió a su anterior contrincante y a tiros sin control lo mato a él y a sus 2 amigos acompañantes, ahora él uniformado esta entre rejas… sin embargo existen muchos casos similares que están en la impunidad, esta vez la victima fue un inocente perro que solo quería proteger a su amigo.

Considero que los

profesores, policías y militares deberían ser de las profesiones mejor pagadas en todo el mundo,

porque las personas que se dediquen a tal labor, deberían ser las mejor capacitadas, no cualquiera debería dedicarse a esto... Porque los profesores te ensenan a vivir... por otro lado los militares y policías tienen el poder de quitarte la vida o la libertad, sin embargo en la mayor parte del mundo, tales profesiones son solo "una más del montón" y

por alguna razón en lugar de ser profesiones especiales, parecería ser que quienes educan nuestras mentes y nos protegen... son los principales desorientadores y asesinos disfrazados...

salvo algunas excepciones.

 

Imagen:: 

Malo

Escrito e investigado por el Autor del Artículo

Ikiam